Pinta un Carril Bici y échanos tu #BiciCuento en BicisPorLaVida

¡De nuevo nos vamos a la calle con rodillo y pintura en mano para hacer ciudad!

El 22 de septiembre del 2012 el Combo2600 se unió al llamado de La Ciudad Verde para organizar una actividad en distintas ciudades del país de promoción de la bicicleta en el marco de la actividad Bicis Por La Vida. En esa oportunidad pintamos la cicloruta del Río Arzobispo (Teusaquillo).

Este domingo 22 de septiembre, y luego de que Bicis Por La Vida ganara premios internacionales y se expandiera por todo el mundo, nos volvemos a unir. En esta oportunidad queremos regalarle a Bogotá y a los ciclistas urbanos un carril bici en una de las zonas con mayor movimiento de biciusuarios de la ciudad. Estamos hablando de la Av Boyacá con calle 127 en el trayecto que une el barrio El Rincón (Suba) con la Av. Boyacá.

Este será nuestro punto de encuentro 10 am (hacer click en la imagen para ubicar en google.maps)

Imágenes integradas 1

Por allí pasan diariamente cientos de ciclistas que se desplazan de sus hogares a sus lugares de trabajo y que tienen que compartir una estrecha y peligrosa vía con motos, carros, buses y camiones arriesgando su vida en cada pedalazo. Queremos proteger la vida de estos ciudadanos con una intervención urbana que les garantice una zona de seguridad en su desplazamiento.

Y así como queremos regalarle a estos ciudadanos este carril bici queremos que todos nos cuenten como ha sido su experiencia en una bicicleta por la ciudad, sea que pedaleen diariamente o que lo hayan hecho pocas veces en su vida. Queremos que a través de un #BiciCuento nos digan como les ha ido cuando se han montado en su bicicleta para pedalear por la ciudad.

Este domingo de 10 am a 1 pm los esperamos en la Av. Boyacá con calle 127  para que echemos nuestro #BiciCuento, pintemos un carril bici y sigamos haciendo ciudad.

Click aquí para ver la actividad en la página de BicisPorLaVida

 

Los Esperamos!

 

 

Un comentario en “Pinta un Carril Bici y échanos tu #BiciCuento en BicisPorLaVida

  • Excelente, los felicito, depronto no pueda ir por que es posible que este de viaje, pero es una excelente idea!! yo transito por esa via y hay mucho trafico de carros de todo pero muchas bicis!, es una idea genial, personalmente envie un correo al IDRD al director dandole la idea de hacer una cicloruta pero pues nunca respondio, lastima que las autoridades nunca colaboren, pero si es necesario tomar pico y pala y hacer la cicloruta yo les colaboro!. Saludos!, Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *