Gran debate Representantes a la Cámara por Bogotá

alianza

Aliados

El programa Bogotá Cómo Vamos, Fundación Liderazgo y Democracia, Combo 2600, Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga y City TV, con el apoyo de la Misión de Observación Electoral, organizan el único debate televisado con las cabezas de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá.

En el debate participarán

El debate será comentado por Martín Rivera Alzate (Combo 2600) y Marcela Prieto (Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga). Presentado por Ernesto Cortés (El Tiempo), Darío Restrepo (CityTV) y Mónica Villegas (Bogotá Cómo Vamos).

El evento será televisado el 6 de marzo a las 7:00pm por CityTV y recibirá los comentarios de ciudadanos a través de redes sociales usando los hashtags #Elecciones2104 #GranDebate .

Método: Los candidatos responderán 3 preguntas, tendrán hasta 1 minuto para responder cada una. Las preguntas esperan ubicar ideológicamente a los candidatos y dar un espacio para saber cuáles serán los intereses de los partidos en algunos temas de Bogotá.

No pierda esta oportunidad para informarse de las propuestas de quienes llegarán al Congreso de la República a representar a Bogotá y sus intereses durante los próximos cuatro años.

Tomado de: Yovotoyosumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *